BENDECIDO EL RETABLO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Una vez finalizados los trabajos de la profunda restauración a la que ha sido sometido durante los ultimos meses,  el retablo donde recibe culto Nuestra Señora del Carmen, el pasado sábado 15 de junio de 2024, se procedió a su bendición a la finalización de la Eucaristía.

El grave deterioro que sufría el retablo, con graves problemas de estabilidad, hicieron que de forma urgente se acometieran los trabajos para primero el desmontaje, posterior restauración de los distintos elementos que forman parte de este retablo y su posterior ensamblaje y montaje.

El coste de la restauración ha sido sufragado integramente con fondos de la propia parroquia, por lo que una vez más animamos a todos los feligreses a colaborar en el sostenimiento de la Parroquia.

ALTAR CARMEN 1ALTAR CARMEN 2ALTAR CARMEN 3ALTAR CARMEN 4ALTAR CARMEN 5ALTAR CARMEN 6