Comunicamos que, en el día de hoy, el Arzobispado de Sevilla ha publicado el nombramiento del Rvdo. Sr. D. Antonio Muñoz Martín, pbro., como nuevo vicario parroquial de Santa María de Gracia y Ntra. Sra. de la Fuente en Camas.
Natural de Sevilla, de 38 años de edad y 13 años de sacerdocio, que ha venido sirviendo en las parroquias de la Concepción Inmaculada de Sevilla, San Antonio Abad de Pruna y Dulce Nombre de Jesús de Algámitas, San Miguel y de San Francisco de Morón de la Frontera, y ahora se incorporará a las parroquias de Camas.

Acogemos con alegría al nuevo sacerdote que la Iglesia nos envía, que como colaborador del Sr. Arzobispo apacentará a nuestra comunidad cristiana. Junto al párroco, demás sacerdotes y diáconos, ejercerá la cura pastoral en nuestras Parroquias a partir del mes de septiembre.

Agradecemos el servicio que en los últimos años ha venido desempeñando como sacerdote adscrito el P. Francisco Javier Arellano Suárez, O.F.M., natural de nuestro pueblo y que continuará ejerciendo su ministerio pastoral como párroco en la de San Benito y Santo Domingo, de la vecina localidad de Castilleja de Guzmán.
Ponemos en las manos del Buen Pastor a estos sacerdotes, para que sean entregados en las tareas pastorales que le han sido confiadas. Y que la Stma. Virgen de los Dolores, nuestra Patrona, los guíe y ampare en su ministerio.
